Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Coachella 2023: se podrá ver por YouTube los directos serán de todos sus escenarios

musica                                                                      04 Abr.

El año pasado, YouTube tuvo una presencia poderosa en Coachella y varios primeros lanzamientos del festival para los fans que sintonizan desde casa. Tuvimos activaciones de Shorts y Creator en el terreno, una nueva integración de YouTube Shopping, Live Chat en acción y pre-fiestas de YouTube Premium, todo acompañando la transmisión en vivo. Este año, nuevamente traen la experiencia de primera fila con algo aún más grande.

You Tube está dando a los fanáticos la oportunidad de participar en la experiencia de Coachella e interactuar con sus artistas favoritos en YouTube Shorts, donde los fans pueden ayudar a crear las listas de canciones para uno de los artistas, productores y DJs más importantes del mundo, Calvin Harris, además de la superestrella Becky G, y el ganador del Grammy Burna Boy. También pueden mostrar a los íconos globales BlackPink cómo se están preparando para su primera actuación como headliners. Shorts también es el lugar donde los fanáticos pueden esperar ver contenido exclusivo de artistas y creadores como Alan Chikin Chow, Lexi Hensler, Benoftheweek, Amelia DiMoldenberg of Chicken Shop Date, Taylor Red TV, The Scotts, Nicole Laeno, Adam W y Vivacioushoney, entre otros, ¡entusiasmando a los fans y dándoles un vistazo sin precedentes de lo que está sucediendo IRL (en la vida real)!

este año también incluyen una nueva experiencia, la plataforma se asocia con Coachella para lanzar merch exclusiva de más de una docena de artistas. Además de un lanzamiento personalizado de Coachella, todo estará disponible para su compra directamente en la transmisión en vivo y a través de YouTube Shorts en el canal de Coachella por YouTube Shopping. Desde Bad Bunny hasta Calvin Harris, Gorillaz, Ethel Cain, Fisher, Porter Robinson, Yungblud y más, no pierdas la oportunidad de obtener una pieza personalizada solo en YouTube.

Por otro lado, también preparan las pre fiestas exclusivas de YouTube Premium: donde acceden a preparación un artista para un espectáculo, cómo eligen su set list o si tienen rituales entre bastidores, así que estarán mostrando esos detalles de algunos artistas de los más seguidos de este año para que te den un vistazo a su mundo antes de subir al escenario, disponible exclusivamente a través de YouTube Premium.

Estarán compartiendo los últimos y mejores Shorts, fotos entre bastidores y más durante todo el fin de semana, en vivo desde los terrenos del festival en YouTube Music

 Sintoniza para ver la historia de la música en proceso no importa en qué parte del mundo te encuentres, tienes la oportunidad de ser parte de la historia de Coachella de este año viendo el show desde tu teléfono inteligente, sala de estar, computadora o automóvil en el canal de YouTube de Coachella o dentro de la aplicación YouTube Music. De este modo, podremos ver, en vivo y en directo, las presentaciones de artistas como Bad Bunny, BlackPink, Frank Ocean, Calvin Harris, Gorillaz, Rosalía y muchos más en el Valle de Coachella, en el desierto de Colorado (EE. UU.), donde se reunirá un público ávido de música en directo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This