Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Drake adelanta su nuevo tema con un sample de Kim Kardashian y Kanye West

musica                                                                      03 Abr.

Este pasado fin de semana, Drake actuaba en el J. Cole’s Dreamville Festival. Y el rapero de 36 años quería sorprender a sus seguidores. Además, pensó que era una oportunidad perfecta para continuar con su guerra contra Kanye West, por lo que consideró que era una ocasión pintiparada para lanzar su última pulla. Y ahí aparece Kim Kardashian.

El artista autor de canciones como One Dance o God’s Plan recordó un momento en el último episodio de la serie Keeping Up With The Kardashians en el que la más mediática de la familia, mientras hablaba con su madre, Kris Jenner, detalla cómo descubrió que quería divorciarse de Ye.

En dicha ocasión, Kim dice la frase «I didn’t come this far just to come this far and not be happy. Remember that» [«No he llegado tan lejos para estar aquí y no ser feliz, recuérdalo·, en español] y ese extracto lo ha utilizado en una nueva canción que ha titulado Rescue Me, que sacó con su sello Sound 42 dentro de la plataforma SiriusXM y que cantó en directo.

Así, mientras repasaba sus éxitos junto a GloRilla, Lil Uzi Vert y 21 Savage, el músico utilizó un sample de la frase de Kim Kardashian, con quien se rumoreó que había tenido un affaire, aunque tanto la propia Kimberly aseguró que nada más lejos de la realidad.

Eso sí, Kanye acusó a Drake de actuar «como si sílo hubiese hecho» en noviembre de 2021. «Es como si alguien tirara una canica y escondiera la mano», afirmó el también diseñador de ropa, que añadió a la ecuación, una vez ya se había divorciado de la socialité, que la persona de la familia Kardashian con quien había estado su contrincante en el trono del rap mundial era precisamente su exsuegra, Kris Jenner.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This