Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran lanza “Boat”, segundo adelanto de su próximo disco “Subtract”

musica                                                                      21 Abr.

Ed Sheeran acaba de estrenar ‘Boat’, un nuevo tema de su próximo disco, ‘Subtract’, que verá la luz la próxima semana, el 5 de mayo para ser exactos. Tras sus visitas íntimas a Madrid y Berlín, el artista británico ha publicado el segundo adelanto, tras ‘Eyes Closed’, de su nuevo trabajo discográfico. Una canción, que llega con un potente videoclip en el que Ed Sheeran cae al agua en un vehículo, siendo engullido por las olas y dejándonos una escena única y espectacular.

En imágenes del videoclip, el automóvil de Sheeran se precipita desde un acantilado hacia el océano, solo para que el cantante emerja del agua empapado, pero aún de pie mientras canta, «Pero las olas no romperán mi bote».

La terminé de escribir cerca de la costa inglesa que es una zona preciosa pero también algo fría y desoladora en invierno. Mientras componía la canción miraba el mar y esas gigantescas olas romper en la orilla. Me pareció que era una gran metáfora sobre mí, sobre lo que estaba pasando en ese momento. De ahí sale el verso de que las olas jamás romperán mi bote» explicaba Ed Sheeran hace unos días en sus redes sociales durante los Subtract sundays, los domingos en los que presenta sus canciones en acústico.

Este es el segundo videoclip grabado en esa zona de la costa inglesa. Porque en su día el músico ya confirmó que había grabado varias propuestas musicales que parecen estar conectadas entre sí. Hace unas semanas presentó Eyes closed, su primer sencillo, en el que pudimos ver cómo conducía por una carretera para caer por un acantilado. Tras unos segundos podíamos verle visitando varios bares junto a un monstruo azul que representaba su tristeza y depresión y se coloca contra melodías de guitarra de ritmo lento que brindan un trasfondo reflexivo al contenido de la letra.

Subtract sería el capítulo final de los álbumes de temática matemática que Sheeran comenzó con + (Plus) de 2011, de acuerdo con reseñas culturales. Para coincidir con el lanzamiento del fonograma, Sheeran también lanzará The Sum of It All, una docuserie de cuatro partes que debutará exclusivamente en Disney+ el 3 de mayo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This