Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters estrena ‘Rescued’, canción dedicada a Taylor Hawkins

musica                                                                      19 Abr.

La banda acaba de liberar en todas las plataformas de música la canción ‘Rescued’, primer lanzamiento que hacen desde la muerte del baterista Taylow Hawkins. Este es el sencillo promocional para anunciar el álbum ‘But here we are’ que se publicará completo el próximo 2 de junio.

Para este año la banda liderada por Dave Grohl ha anunciado varios shows en vivo: en mayo estarán por Nuevo Hampshire, Boston y Ohaio en Estados Unidos, entre junio y julio recorrerán más ciudades de Norteamérica, estará en un festival en Japón, liderarán la primera versión de ‘The Town’ en Brasil y se espera anuncien más fechas en el marco del lanzamiento del álbum.

Este nuevo sencillo corre bajo el nombre de ‘Rescued’ y está dedicado a Hawkins, quien fue miembro activo de la agrupación desde sus inicios, en 1997, hasta el día de su muerte, en 2022.

Según el propio Grohl, el compacto será «una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters ha soportado recientemente, But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañado e inquebrantablemente auténtico, el álbum se abre con Rescued, la primera de 10 canciones que recorren la gama emocional desde la rabia y el dolor hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios.

Aún no se ha revelado quién toca la batería en el material o quién acompañará a la banda durante su próxima gira. But Here We Are llegará el 2 de junio. La banda compartió el tracklist del disco.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This