Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gene Simmons sufrió descompensación y tocó sentado durante un concierto de Kiss

musica                                                                      13 Abr.

La banda de rock Kiss se encuentra realizando sus últimos conciertos en medio de su gira de despedida que llega a Suramérica. Durante la presentación que realizaron los estadounidenses en Manaos, ciudad de Brasil, hubo momentos de tensión luego de que el icónico Gene Simmons, bajista de la agrupación, se descompensara sobre el escenario.

Tras culminar una canción, Simmons se sentó en el escenario y rápidamente fue asistido por integrantes de su staff, quienes le llevaron una botella de agua y una toalla.

En medio de la tensa situación, el vocalista Paul Stanley tomó el micrófono y anunció al público que debían hacer una pausa de cinco minutos. «Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!».

Videos difundidos en redes sociales por los asistentes al evento muestran cómo, en medio de la interpretación de una canción, Gene Simmons se sienta en una silla y sigue tocando el bajo; sin embargo, por momentos parece que va a desmayarse, lo que provocó que la banda de rock decidiera pausar el show. Tras unos minutos y mucho más recuperado, Kiss terminó su concierto como lo tenía planeado y en compañía del bajista.

Lo que afectó al bajista fue el calor de la ciudad de Manaos. La ciudad es la capital del estado de Amazonas, en el noroeste de Brasil, y se caracteriza por su bosque tropical y temperaturas por encima de los 26°, estas condiciones climáticas, más el traje de Simmons que pesaría más de 30 kilos hicieron que el artista, cuyo nombre de pila es Chaim Witz, se desvaneciera durante el show debido al esfuerzo que estaba realizando sobre el escenario. De la misma forma, sus fanáticos saben que la agrupación se ha destacado por la cantidad de energía que da en sus presentaciones en vivo y no olvidan que Simmons ya tiene 73 años.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This