Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry confirma actuación en el concierto de coronación Carlos III

musica                                                                      17 Abr.

De a poco se van conociendo más detalles de lo que será la gran ceremonia de coronación del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles, la reina consorte. Esta vez, se anunció que Katy Perry estará participando en la lujosa celebración con un concierto lleno de estrellas. La familia real disfrutará del show de la exitosa cantante estadounidense, que debe estar a la altura del evento más importante del año.

Recientemente se anunció una serie de artistas que estarán agasajando a los nuevos reyes Carlos III y Camilla Parker Bowles en su coronación con un asombroso show. Entre ellos, estaba Katy Perry, la cantante estadounidense que vive en el mismo estado que el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex. Junto con la cantante de I KIssed A Girl, también estarán Andrea Bocelli, que hará un dueto con la estrella de ópera galés Sir Bryn Terfel.

Además de Katy Perry, se reveló que la lista de artistas también incluirá al pianista de soul Alexis Ffrench y a la cantante y compositora Freya Ridings. Además, The Sun contó que tanto Lionel Richie como Take That’s Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen ya han firmado para participar de la coronación del rey Carlos III.

La BBC prometió que habrá más artistas que serán anunciados en el tiempo que queda para que sea el gran día de la coronación del rey Carlos III. A pesar de que revelaron que muchos artistas de renombre y mundialmente conocidos han rechazado la propuesta, otros aceptaron con todo gusto la invitación.

Katy Perry, que tiene un hijo con el actor británico Orlando Bloom, su prometido, es la embajadora de la organización sin fines de lucro que fundó el rey Carlos III, British Asian Trust. La cantante se convirtió en la cara pública de la organización hace tres años. Esta organización busca colaborar con las víctimas del tráfico de menores.

En la noche de ayer, Katy Perry afirmó que estaba muy «emocionada» de hacer su presentación en el concierto de la coronación del rey Carlos III en el Castillo de Windsor. Además, comentó que está contenta de ayudar a dar más reconocimiento a la organización del monarca y a la colecta.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This