Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry, se prepara para su show en la coronación de Carlos III

musica                                                                      28 Abr.

El acto de coronación de Carlos III como Rey de Reino Unido se acerca. Y uno de los principales platos fuertes del evento que se verá a nivel mundial es la actuación de Katy Perry que podría tener una audiencia millonaria. Sin embargo, la solista californiana se ha mostrado muy emocionada por un detalle que no sabíamos hasta ahora.

La artista que tocará el domingo 7 en el castillo de Windsor es Katy Perry que, entusiasmada, ha contado algún detalle del show que no se conocía. La cantante explicó que es “un honor” unirse a esta cita. “Soy embajadora de una de las fundaciones del British Asian trust, que se centra en acabar con el tráfico de niños, un importante problema del que no se habla lo suficiente y que casa con todos mis valores… Me pidió que cantara y todo cuadró” dijo Katy en ExtraTV.

“Estoy emocionada… seguramente haré muchas publicaciones en mis perfiles porque voy a estar en un castillo de verdad. Es alucinante”. Katy es una de las intérpretes más reconocidas del panorama musical actual y se ha convertido en la primera artista que tiene siete vídeos que han alcanzado un billón de visitas en Vevo. “Siempre he soñado a lo grande y nunca he limitado mis sueños, pero es increíble cuando no pones límites lo lejos que pueden llegar. Creo en que hay que hacer que ocurran y en el trabajo duro que hay detrás, en dejarte llevar hasta que llega el golpe de suerte”.

Entre los artistas que amenizarán la fiesta posterior a la coronación están Take That, Lionel Richie, Andrea Bocelli; voces locales como el barítono galés Sir Bryn Terfel, la cantautora británica Freya Ridings y el pianista de soul Alexis Ffrench. En el espectáculo, que ha sido organizado y será retransmitido por la BBC.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This