Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lana Del Rey lanza su noveno álbum de estudio y hace una aparición sorpresa en concierto

musica                                                                      17 Abr.

El nuevo álbum fue coproducido por Lana Del Rey junto a Mike Hermosa, Jack Antonoff, Drew Erickson, Zach Dawes y Benji, e incluye colaboraciones de Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.

El lanzamiento del álbum sigue a tres sencillos ya lanzados, ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd’, ‘A&W’ y ‘The Grants’ ?. El noveno álbum de estudio de Lana Del Rey, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, está disponible para comprar ahora, con CD, casete y varios formatos exclusivos de vinilo disponibles en tiendas seleccionadas y www.lanadelrey.com

El noveno álbum de estudio de Lana debutó recientemente en el número 1 de la Official Albums Chart, convirtiéndose en su sexto álbum más vendido en el Reino Unido y en el álbum en vinilo más vendido de 2023 hasta la fecha.

Se vendieron 20.800 copias en vinilo en lo que va de año, superando al reciente éxito de Pink TRUSTFALL como el álbum con mayores ventas en la primera semana de este año, y proporcionando la primera semana más fuerte de Lana desde que su segundo LP de estudio Ultraviolence alcanzó el número 1 en 2014.

En segundo lugar, se sitúa otro álbum número 1 de este año, Cracker Island, de Gorillaz, que se convirtió en marzo en el segundo LP de la banda ficticia en alcanzar el primer puesto de la Official Albums Chart, y el primero en 17 años. Pink Floyd aparece 2 veces dentro de los 10 más vendidos con su álbum “Dark Side of The Moon”, en la cuarta posición con la versión en vivo y en la séptima con su versión de estudio.

Lana Del Rey hizo una aparición sorpresa en el más reciente concierto de Bleachers. La artista, que se prepara para salir de gira, tuvo su tan esperado regreso a los escenarios después de más de un año desde la última vez que se presentó en vivo.

Durante el más reciente concierto de Bleachers, el proyecto musical de Jack Antonoff, Lana Del Rey hizo una aparición sorpresa que emocionó a los fanáticos. La artista sorprendió como la invitada especial en el show de su gran amigo y productor de sus más recientes discos.

En la ocasión, se unió para cantar Margaret, colaboración que es parte del más reciente disco de Lana, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd. Se trata de la primera presentación de la artista este 2023 y el debut del tema en vivo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This