Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna, cerca de ofrecer su gira más larga con ‘Celebration Tour’

musica                                                                      25 Abr.

Madonna, que ya tiene su gira confirmada, continúa añadiendo fechas a ese Celebration Tour con el que “celebrará” sus 40 años en la industria musical. Esta semana ha añadido una fecha en México que al final son dos al estar a punto de agotarse las entradas para la primera. Madonna actuará en la capital mexicana los días 25 y 27 de enero de 2024.

Cuando la artista confirmó que la gira volvería a Estados Unidos por segunda vez tras pasar por Europa, debido a la alta demanda de entradas, sí indicó que las de diciembre y enero de 2024 serían sus últimas fechas en su país de origen. Esta vez no ha indicado que este sea el fin del tour. Por tanto, es de suponer que Madonna añadirá más fechas en México o incluso otros países de Latinoamérica. El rumor, por ejemplo, es que Chile se anunciará esta semana.

En este momento el Celebration Tour incluye 82 conciertos, sin semanas de descanso entre continente y continente, tan sólo unos días. La cantante solo tiene que añadir 3 shows para igualar el número de fechas de la gira ‘Sticky & Sweet’ (85 conciertos) y 6 para igualar las de la gira ‘MDNA’ (88 shows), que fue su tour más largo. Parece claro que ‘Celebration Tour’ será su gira más longeva, a pesar de que en la anterior ‘Madame X’ tuvo que cancelar varias fechas por una lesión de cadera y otra de rodilla. La gira empieza el 15 de julio en Canadá. A través de Instagram está compartiendo muchos de los ensayos.

La cantante se ha trasladado hasta el almacén donde tiene guardados algunos de los archivos más importantes y looks más icónicos de su carrera, «Un viaje hasta mis archivos siempre es un viaje nostálgico por el mundo de los recuerdos. Si pienso en mi camino a través de la música durante las últimas cuatro décadas, ¡cómo no voy a pensar en todas las prendas de ropa que he llegado a vestir y en todos los brillantes diseñadores con los que he tenido la suerte de trabajar!», compartía en redes sociales junto a algunos de los corsés más emblemáticos que ha lucido en concierto, como el de satén de copa cónica creado por Jean-Paul Gaultier en los 90. Un corsé que, por cierto, protagoniza el cartel de anuncio de la gira.

Celebrar cuatro décadas de trayectoria musical no es algo de lo que puedan presumir muchos artistas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This