Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus y Dolly Parton censuradas en Estados Unidos por una canción

musica                                                                      03 Abr.

 “Rainbowland” es una canción interpretada por Miley Cyrus y Dolly Parton, que se lanzó en el año 2017. La canción se destaca por sus letras que abogan por la inclusión y la aceptación de la diversidad. En la canción, Cyrus y Parton hablan sobre la importancia de amarnos unos a otros, independientemente de nuestras diferencias, y crear un mundo mejor y más unido.

La canción se abre con la letra “Wouldn’t it be nice to live in a paradise where we’re free to be exactly who we are?”, que habla sobre la idea de un lugar donde todos puedan ser ellos mismos sin temor a ser juzgados o discriminados. La canción también habla sobre la necesidad de amarnos y respetarnos a nosotros mismos y a los demás, para poder vivir en un mundo lleno de paz y amor.

es una canción que se destaca por su mensaje de inclusión y amor, lo que la hace especialmente relevante en el contexto actual en el que el mundo sigue luchando por la igualdad y la justicia para todas las personas, independientemente de su género, orientación sexual, raza o religión.

La autoridad directiva de una escuela primaria en el distrito de Waukesha, Wisconsin, ha prohibido a un curso de primer grado interpretar la canción “Rainbowland” de Miley Cyrus y Dolly Parton, debido a su contenido controversial en la letra.

Los maestros Melissa Tempel y su adjunto, que son bilingües, habían seleccionado la canción como parte del tema de unidad y paz mundial del concierto. Los estudiantes de primer grado habían pasado semanas preparándose para el evento y aprendiendo las canciones, incluyendo “Rainbowland”, que aboga por la inclusión.

Sin embargo, los directivos de la escuela eliminaron esta canción del repertorio por considerar que no era apropiada para la edad y el nivel de madurez de los estudiantes.

La canción se lanzó en 2017 y contiene letras que abogan por la inclusión de diferentes razas, géneros y religiones. La decisión de prohibir la canción ha generado preocupaciones entre algunos padres y la profesora Tempel, quien piensa que esto puede ser uno de los esfuerzos de la política y el distrito para eliminar la expresión de la comunidad LGBTQ+ en las aulas, ya que anteriormente se han tratado de eliminar otras referencias a los arcoíris en las escuelas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This