Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Muere Moonbin ex integrante de Astro la boyband de K- Pop

musica                                                                      20 Abr.

La muerte de Moonbin de ASTRO dejó sin aliento al mundo del k-pop. El famoso cantante y actor coreano de 25 años de edad, quien formó parte del elenco de «Boys over flowers», fue encontrado sin vida por su mánager en su apartamento en Seúl, de acuerdo a lo informado por la Policía junto con la prensa local. Horas después, su sello discográfico Fantagio Entertainment confirmó la noticia. ¿De qué murió? Los efectivos mencionaron la posible causa de su muerte.

La estrella de K-pop Moonbin, uno de los integrantes de la boyband Astro (cuyos otros miembros originales fueron Jinjin, MJ, Cha Eun-woo, Rocky y Sanha). Moonbin (cuyo nombre real era Moon Bin) era miembro de la boyband Astro y formaba también parte de otro grupo llamado Moonbin & Sanha.

Según las autoridades citadas por los medios de comunicación, la estrella del k-pop aparentemente se habría suicidado: «Parece que Moonbin se quitó la vida». La Policía de Corea del Sur no descarta realizar una autopsia al difunto ídolo. «Actualmente, estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte», declararon.

Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram y a través de su agencia Fantagio, la reconocida banda ASTRO expresó su sentir sobre la pérdida de su compañero Moonbin, lamentando lo ocurrido y solicitaron que no se especule sobre su muerte por respeto a sus familiares.

«En primer lugar, pedimos disculpas por la triste y desgarradora noticia. El 19 de abril, el miembro de ASTRO, Moon Bin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo. Es incomparable al dolor de las familias en duelo que perdieron a su amado hijo y hermano, pero todos los miembros de Astro, compañeros artistas y ejecutivos y empleados de Fantagio están de luto profundo por el difunto con tanta tristeza y conmoción», como parte del comunicado.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This