Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Orgasmo presenta su nuevo sencillo “Piensalo otra Vez”

musica                                                                      27 Abr.

La fusión entre la productora audiovisual “La Máquina de Sueños” de Diego Pino y la banda Orgasmo sigue sorprendiendo con cada lanzamiento y el nuevo sencillo “Piénsalo otra vez” no es la excepción.

 El pasado 10 de febrero se estrenó el noveno videoclip de la banda tarijeña con la colaboración del musico y productor “Vehemente” ex guitarrista de Orgasmo ahora con una carrera como solista.

El videoclip fue realizado en la ciudad de Tarija en el mes de enero con mucho énfasis en los detalles visuales tanto en las locaciones donde se filmaron y el resultado nos dio una muy atrapante historia de principio a fin.

 La canción fue producida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en UMC Estudios de Josué Zúñiga que conjuntamente con “Vehemente” trabajaron en la producción del audio.

“Piénsalo otra vez” habla sobre la obsesión amorosa que puede llegar a sentir una persona y el dolor q que se siente al no poder tenerla al punto de sentir que te arrancan el corazón. La narración nos invita a reflexionar sobre las emociones y sentimientos que se desatan en estas situaciones, y cómo el amor puede convertirse en un tormento cuando no es correspondido.

 En definitiva, «Piénsalo otra vez» es una historia conmovedora que nos recuerda lo profundo y poderoso que puede ser el amor, pero también cómo puede hacernos sufrir cuando no se vive de manera saludable. Actualmente están en espera de lanzar el segundo disco de la banda.

El ultimo fin de semana estuvieron rompiendo el escenario en Un Show “alucinante” como ellos mismos lo describen en el Tarija Sónica 2023.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This