Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ozzy Osbourne confirma oficialmente que regresa a los escenarios

musica                                                                      04 Abr.

Hace exactamente un mes, Ozzy Osbourne sorprendía con la triste noticia de su retiro de los escenarios. El “Príncipe de la Tinieblas” publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde afirmaba que por razones de salud ya no podía continuar con giras mundiales. La decisión no solo entristeció a sus seguidores, sino que además se vio obligado a cancelar la última fase de su gira No More Tours II la cual pretendía comenzar en mayo junto a Judas Priest.

 “Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”, comentó entonces Osbourne. El tramo de su gira por Europa y Reino Unido se vieron afectados por varios contratiempos relacionados con el estado de salud del cantante, para desembocar en una cancelación definitiva.

Sin embargo, en una reciente charla durante su programa Ozzy’s Boneyard de SiriusXM, el ex líder de Black Sabbath encendió una pequeña luz de esperanza para quienes aún desearían escucharlo en vivo.

El Power Trip Festival, la última iniciativa a gran escala de Goldenvoice en el ámbito de la música en directo tras Coachella, Stagecoach y Desert Trip, se celebrará en el Empire Polo Club de Indio, California, durante tres días, del viernes 6 al domingo 8 de octubre.

El cartel del Power Trip Festival 2023 es espectacular al menos en lo que a los cabeza de cartel se refiere. Las entradas para el evento de California, ya se pueden adquirir. Si eres uno de esos valientes que quiere y puede disfrutar de este cartelon encabezado por Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool, te contamos todo lo que necesitas saber.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This