Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Revelan imágenes de Ozzy Osbourne recuperándose y caminando sin bastón

musica                                                                      24 Abr.

El cantante de 74 años, Ozzy Osbourne, ha sido fotografiado andando por las calles de Los Ángeles sin su bastón. Aunque todavía le cuesta poder mantener el equilibrio, está acompañado de su cuidadora que lo lleva a dar vueltas para su pronta recuperación.

Esta información sale luego de la confirmación de la presencia de Ozzy en el festival Power Trip. Recordar que Ozzy había anunciado su retiro de los escenarios a inicios de año luego de haber sufrido un accidente: “Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral“.

Sin embargo, hace unos días la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, confirmo que “El Rey de las Tinieblas” deseaba volver a los escenarios: “Si hay un festival en alguna parte en el que quiera tocar, entonces lo hará. Pero lo que sí que no hará es ofrecer giras largas”.

El festival Power Trip no solo significa el regreso de Ozzy a los escenarios luego de un breve retiro. También es la aparición de AC/DC luego de 7 años ausentes en presentaciones en vivo, y el primer concierto que darán luego del fallecimiento del guitarrista Malcom Young en 2017.

En 2020, Osbourne reveló que tiene Parkinson en una emotiva entrevista televisiva junto a su esposa, Sharon. Ante las cámaras del programa Good Morning America, el reconocido músico afirmó que ya no podía ocultar más sus problemas de salud y que está tomando una “gran cantidad” de medicamentos para tratar su dolor crónico.

Todo comenzó, dijo, cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía. Después de eso, experimentó fuertes dolores en el cuerpo. Insistiendo en que estaba “lejos de su lecho de muerte”, como se había informado erróneamente en los medios, dijo que quería “reconocer” su condición para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

 “Ha sido terriblemente desafiante para nosotros”, dijo Ozzy sobre el año pasado cuando le detectaron la enfermedad. “Está en un estado dos”, detalló su esposa, quien está con el músico desde 1982. Y añadió: “No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día”.

El líder de Black Sabbath también agradeció a sus fanáticos por su apoyo. “Son mi aire, ya sabes”, dijo. “Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito”.

Ozzy dijo que se había sentido “culpable” al ocultar el diagnóstico durante meses, pero ahora se siente aliviado: “Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No lo puedo guardar más. Es como si me estuviera quedando sin excusas. Me siento mejor ahora que reconocí el hecho de que tengo Parkinson”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This