Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Roger Waters y David Gilmour se unen en un documental

musica                                                                      28 Abr.

Uno de los grandes iconos de la historia del rock, cuya biografía ha quedado eclipsada por el posterior gran éxito de la banda que ayudo a crear y la que el mismo bautizó, es Syd Barrett

El que fuera cantante y guitarrista de Pink Floyd hasta que las drogas se interpusieron en su camino. Ahora la compulsa entre Barrett y sus compañeros ha llegado a la pantalla grande con el estreno de ¿Have You Got It Yet?.

Para esto, se contará con material de archivo de fotos y videos del músico en la época, incluyendo material inédito que emocionará a los fanáticos. Además, entrevistas exclusivas con Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour.

Aunque cada uno hizo su entrevista por separado, es de los primeros proyectos en años en los que se verá tanto a Roger Waters como a David Gilmour. Cabe recordar que estos llevan años en conflicto y su relación ha empeorado en el último tiempo, con duras acusaciones cruzadas.

A principios de abril se cumplían 55 años de la salida de Syd de la banda, dejando como legado un álbum, “The Pipers At The Gates of Dawn” y también una gran influencia en las siguientes letras de Waters y del que fue su sustito en la banda, cantante y guitarrista David Guilmour.

 

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This