Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd presentó su nuevo single Double Fantasy

musica                                                                      22 Abr.

El canadiense ha creado un disco completo en torno a esta ficción protagonizada por Lily Rose Depp, la nueva serie es co-creada por Sam Levinson (“Euphoria” de HBO), Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim, y está protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp. The Idol se estrenará en el Festival anual de Cannes de este año en Francia, como una selección oficial fuera de competencia y debutará el domingo 4 de junio en HBO MAX.

La canción cuenta con un alto contenido explícito y, básicamente, deja entrever fuertes dinámicas de poder donde la manipulación, las mentiras y la toxicidad están a la orden del día.

Con la industria de la música como telón de fondo, la serie se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso.

Entre el reparto principal encontramos a Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis, Hari Nef y Juliebeth González, entre otros.

Además del propio Abel y Sam como creadores, productores y guionistas, la serie también cuenta con Kevin Turen, Ashley Levinson, Joseph Epstein, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White como productores ejecutivos y ha sido producida en asociación con A24.

A principios de este año, The Weeknd fue nombrado oficialmente “el artista más popular del mundo” según Guinness World Records en función de sus números de transmisión de Spotify. The Weeknd produce y canta Double Fantasy, que cuenta con las mega estrellas del rap y hip hop Future, Mike Dean y con la coproducción de Metro Boomin.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This