Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé le rinde un homenaje a Tina Turner y planean crear un museo de la leyenda del rock

musica                                                                      30 May.

Después de siete años sin salir de gira, Beyoncé inicio su Tour Rennaisance World, cuya primera fase empezó en Europa el pasado 10 de mayo. La muerte de Tina afectó mucho a Beyoncé, por lo que aprovechó su llegada al Estadio de Francia para rendirle unos minutos tras haber arrancado su show con el tema Dangerously in Love, Beyoncé hizo una pausa y pronunció las siguientes palabras:

“Si eres fan mío, eres fan de Tina Turner. Porque yo no estaría en este escenario sin Tina Turner. Así que quiero que griten para que ella pueda sentir su amor”.

La cantante también aseguró sentirse agradecida de haber conocido a la que fue considerada la Reina del Rock así como de volver a brindar un show en Paris después tanto tiempo.

“Me siento bendecida por haber podido ser testigo de su brillantez. También me siento muy bendecida por estar aquí para actuar una vez más en París después de tantos años. Gracias por su lealtad”.

El homenaje a Tina Turner no terminó ahí, pues en su sitio oficial, Beyoncé escribió otro mensaje donde reiteraba el enorme impacto que la cantante había tenido no sólo en su carrera musica, sino también en su vida.

Turner y Bach vivían en una clásica mansión de tejados blancos a orillas del lago de Zúrich, un ejecutivo musical alemán con el que empezó a salir en los años ochenta. En 1995, Bach consiguió un trabajo dirigiendo las oficinas suizas de EMI Music en Zúrich y ambos se trasladaron al país alpino.

El viudo de la eterna Reina del Rock N Roll, planea transformar el hogar donde vivió junto a ella en un museo en memoria de la vida y obra de la artista según fuentes cercanas a la familia, la noticia, llega pocos días después de conocer que el gobierno local de su ciudad natal de Brownsville, Tennessee, anunció que construiría un monumento dedicado al honor de Tina Turner. El alcalde de la ciudad, Bill Rawls, quiere instalar la estatua en honor a Turner cerca de la escuela Carver, donde estudió durante su adolescencia la cantante.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This