Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Joe Armstrong sorprende a una banda que tocaba un tributo a Green Day

musica                                                                      16 May.

El hecho tuvo lugar el sábado 13 de mayo en el Slim Jim’s Liquor Store, en uno de los habituales shows de la banda de covers Borderline Toxic. En algunos videos tomados por gente que estuvo presente esa noche, se puede ver cómo el grupo comienza a tocar la canción y luego del primer verso Billie Joe emerge de la multitud para tomar el lugar de la voz y acompañar a los músicos.

Nadie sabe a ciencia cierta por qué Billie Joe apareció en un pequeño local londinense, aunque al parecer prometió mudarse al Reino Unido en protesta por los cambios introducidos el año pasado en la legislación estadounidense sobre el aborto.

Tanto los registros de las redes sociales, como un vídeo publicado en Youtube, muestran a Kerry Glass, de Borderline Toxic, moverse a un lado, mientras Billie Joe Armstrong se une a su banda. Kerry siguió corriendo en círculos por el escenario, hasta que Billie la instó a cantar con él.

En su cuenta de Instagram, el local escribió lo siguiente: “¡Aún estamos en shock! Anoche, Billie Joe de Green Day saltó al escenario con Borderline Toxic y tocaron ‘Basket Case’ juntos. Por su parte, los californianos tampoco perdieron la oportunidad de recordar el momento en sus redes sociales: “Cuando entras en un pub y la banda de versiones empieza a tocar tu canción”.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This