Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters anuncia al nuevo baterista oficial de la

musica                                                                      22 May.

Ya es oficial. A más de un año del lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, los Foo Fighters presentan al nuevo baterista y miembro oficial de la agrupación: Josh Freese. La noticia se dio a conocer en el Preparing Music for Concerts, un concierto en streaming celebrado por la agrupación de Seattle este domingo, 21 de mayo.

Foo Fighters ha desvelado que Josh Freese es su nuevo batería. Freese reemplaza por tanto a Taylor Hawkings, fallecido el año pasado. Freese tocó la batería en los conciertos en tributo a Hawkings y ahora se une oficialmente a la formación.

El “batería de las estrellas”, Nacido en Orlando, Florida; Josh Freese, de 50 años, es un baterista de sesión y compositor estadounidense. A lo largo de 25 años de trayectoría artística, Freese ha formado parte de bandas como The Vandals y Devo, donde es un miembro permanente, así como Nine Inch Nails (2005 – 2008), A Perfect Circle (1999 – 2012) y los Guns N’ Roses (1998 – 2001). Además, trabaja como baterista de estudio de The Offspring desde 2003 y también fue el reemplazo temporal de Zac Farro tras su salida de Paramore en el 2010, está acreditado por ejemplo en ‘Bring Me to Life’ de Evanescence, ‘Complicated’ de Avril Lavigne, ‘Bitch’ de Meredith Brooks, en varios discos de Katy Perry, The Offspring o Kelly Clarkson y, últimamente, ha tocado en el disco de 100 gecs.

También ha trabajado con Danny Elfman, Devo, Ricky Martin, Bruce Springsteen o Ra Ra Riot, además tiene créditos como autor en temas de Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, Sting o los propios Devo, además de los Vandals, banda de la que es miembro desde 1989.

Foo Fighters ha anunciado a su nuevo miembro en un concierto que se ha retransmitido por internet. En el concierto, Foo Fighters -ya con Freese en la formación- ha tocado tres canciones nuevas, entre ellas la inédita ‘Nothing at All’. Su nuevo disco, ‘But Here We Are‘, sale el 2 de junio.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This