Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters se presentó en un festival junto a Josh Freese e invita a Shane Hawkins para tocar “I’ll Stick Around”

musica                                                                      29 May.

Es el tercer show de Foo Fighters desde su regreso a los escenarios, pero no el más relevante en materia de invitados. En este punto, se destacó el ofrecido la semana pasada en Boston Calling, donde fueron invitados Shane Hawkins (hijo de Taylor) y Violet Grohl (hija de Grohl).

El hijo del fallecido batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se unió a la banda el pasado 26 de mayo en el festival Boston Calling para tocar “I’ll Stick Around”. «¿Qué tal si hacemos una canción con uno de mis baterías favoritos del mundo? Demos la bienvenida a Shane Hawkins», dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, al público antes de que él y sus compañeros se lanzaran a tocar el tema.

Shane ya había tocado con Foo Fighters en los homenajes realizados a su padre en Londres y Los Ángeles.

Un comunicado de prensa que anuncia el álbum describe ‘But Here We Are’ como «el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música que les unió en primer lugar hace 28 años, un proceso tan terapéutico como de continuación de la vida».

Mientras tanto, la banda ya ha comenzado la gira de presentación del álbum con su nuevo batería, Josh Freese, famoso por su trabajo con grupos de la talla de Guns N’ Roses, The Offspring, Nine Inch Nails o Paramore, entre muchos otros.

«Foo Fighters se formaron hace 27 años para representar el poder curativo de la música y una continuación de la vida, y durante esta etapa, nuestros fans han construido una comunidad mundial, un devoto sistema de apoyo que nos ha ayudado a todos a superar juntos los tiempos más oscuros», dijo la banda en un comunicado a finales de 2022. «Un lugar donde compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y temores, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos – y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro.»

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This