Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Keanu Reeves vuelve a tocar con su banda Dogstar después de 23 años de su último concierto

musica                                                                      30 May.

La banda de rock, se fundó en 1991, logró sacar dos discos y un EP que tuvieron una buena recepción por parte del público. De hecho, tocaron en el festival de Swemdokrock en 1996 y Glastonbury en 1999. Keanu Reeves se desempeña como bajista y hace los coros, mientras que Mailhouse es el batería. Gregg Miller se unió a la banda un año después como guitarrista y vocalista principal, aunque abandonó el grupo en 1995. Bret Domrose le sustituyó hasta el día de hoy.

Dogstar, había anunciado que se encontraba trabajando en un nuevo disco de estudio, este fin de semana la banda volvió a ser noticia después de que se presentara en vivo por primera vez en 23 años en el festival BottleRock Napa Valley.

Prepararon un set de doce canciones con temas provenientes de sus dos discos de estudio, Our Little Visionary de 1996 y Happy Ending del 2000. El trío también aprovechó para presentar algunas canciones nuevas como «Glimmer».

Aunque Dogstar fue convocada para participar del festival luego de que Japanese Breakfast cancelara su presentación en el evento, la banda se encuentra preparando una nueva gira en apoyo al lanzamiento de su nuevo disco del cual todavía se desconoce su nombre y su fecha de publicación.

La banda menciona: “Estaremos sacando nueva música este verano, seguido de unas tocadas. Tan pronto como lo tengamos resuelto se los haremos saber inmediatamente (…) también haremos un video musical para nuestra primera canción… Son las más satisfactorias y significativas canciones que hemos hecho”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This