Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lana Del Rey publica la esperada «Say Yes to Heaven»

musica                                                                      19 May.

Lana Del Rey no para. A poco más de dos meses de publicar su noveno disco Did You Know That There’s Tunnel Under Ocean Blvd, la cantante sorprende con una vieja canción que nunca había visto la luz oficialmente. Se trata de «Say Yes to Heaven», track compuesto en 2012 junto a Rick Nowels cuyo lanzamiento era muy esperado por los fans más acérrimos de la artista.

Cabe recordar que en 2016 se filtró una versión del tema que se volvió popular en plataformas como TikTok. Al no formar parte de un material discográfico, con los años generó mucha expectativa y misterio en los seguidores. Ahora, Del Rey le ha dado el gusto a su audiencia publicando el track cuya versión final difiere de las que se habían filtrado previamente.

Del Rey estará girando por varios festivales del mundo para presentar las canciones de su nuevo trabajo: Lollapalooza, Outside Lands, All Things Go Music Festival, Newport Folk Festival y Glastonbury, entre otros. En nuestra reseña de Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd escribimos: «La multietárea y etérea Lanita deja la vara en un lugar donde la competencia es inocua: no espera ser imitada o justificada, simplemente juega a su propio juego, bajo sus propias reglas».

‘Say Yes to Heaven’ ha sido producida por el colaborador de toda la vida de Lana Del Rey, Rick Nowels, que trabajó estrechamente con ella desde 2011 hasta 2017. En colaboración con Dean Reid, han creado un paisaje sonoro que muestra la estética soñadora característica de la cantante.

Este último lanzamiento supone el primer sencillo de la intérprete desde su última entrega discográfica, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, que se publicó en marzo. Durante este tiempo, Del Rey ha deleitado a sus seguidores con el tratamiento visual de ‘Candy Necklace’. El vídeo del tema colaborativo con Jon Batiste, muestra a la cantante encarnando en iconos de Hollywood como Marilyn Monroe.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This