Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Niall Horan presenta ‘Meltdown’, como nuevo adelanto de su tercer álbum en solitario

musica                                                                      03 May.

Esta nueva canción promete ser un himno, la primera canción que el irlandés dio a conocer como antecesora del álbum fue Heaven. Tiene esa clase de melodía grandiosa que suena a grandes promesas. Además, su estética y título también hacen que recuerde un poco al verano. La imagen que se te viene a la cabeza la primera vez que la escuchas es un coche con las ventanillas bajadas, con el aire dándote en la cara y conduciendo por una carrera abierta sin mucho tráfico. Casi como si de una escena de película se tratara y que se podría definir perfectamente con una sola palabra: libertad.

Y eso es lo que es precisamente este sencillo para Niall Horan. Tal y como el propio cantante ha explicado en sus redes sociales, Meltdown trata sobre “sentirse ansioso y estar en ese tipo de momento aterrador, pero sabiendo en el fondo que todo estará bien”. Un recordatorio muy importante de que todas las malas rachas tienen un final y no duran para siempre.

 De momento, la canción no tiene un videoclip oficial. En su lugar lo sustituye un vídeo con la letra que como hemos dicho anteriormente contiene dibujos de aviones, paisajes desérticos y por último una gran puesta de sol que recuerdan a ese tiempo estival. Sin embargo, no se descarta que en un futuro sí que tenga su propio videoclip tal y como pasó con Heaven.

Meltdown, el nuevo sencillo de Niall Horan, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que suena a grandes promesas y que puede ayudar a arrojar un poco de luz en tiempos oscuros. Por otro lado, The Show, su tercer disco de estudio en solitario, se estrena el próximo 9 de junio.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This