Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Subastan una rara edición del ‘White Album’ de los Beatles, una edición que contiene errores de la banda

musica                                                                      18 May.

El mundo de la música y el rock ha sido testigo de la grandeza de The Beatles, una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos. Su legado ha dejado una huella imborrable en la historia de la música, y su influencia perdura hasta el día de hoy.

Esta versión especial del icónico álbum de The Beatles es verdaderamente peculiar, ya que contiene varios errores topográficos. Según los informes, incluye las inserciones originales, un póster desplegable y cuatro copias en color de la banda. Se trata de una joya invaluable para los fanáticos y coleccionistas de la legendaria agrupación de Liverpool.

«Nuestros expertos en música y vinilos quedaron encantados cuando esta valiosa pieza de la historia musical fue donada a la BHF. A pesar de su antigüedad, el álbum está en buenas condiciones, y los fanáticos y coleccionistas de The Beatles ahora tienen la oportunidad de hacer sus ofertas a través de nuestro sitio en eBay», declaró Pallier.

Esta edición del White Album es una auténtica reliquia, ya que existen pocas copias similares en circulación. Los coleccionistas más entusiastas estarán ansiosos por añadir esta joya a sus tesoros musicales, pues representa un pedazo de la historia de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

La Fundación Británica del Corazón (The British Heart Fundation) informó de que el disco de 1968, que incluye los encartes originales y un póster desplegable, fue donado a su sucursal de Sutton Coldfield. La organización benéfica lo ha puesto a la venta en eBay, con pujas a partir de 999,99 libras (1250 dólares). Los fans podrán pujar por él hasta el lunes 22 de mayo por la noche.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This