Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Tame Impala es parte del soundtrack de “Barbie: La pelicula” y lanza un box set de aniversario

musica                                                                      29 May.

Como lo anunciaron en febrero de este año, Tame Impala lanzó un nuevo box set de aniversario del álbum Lonerism.

La edición especial de este LP de 2012 incluye tres discos de vinilo y un libro de 24 páginas. Entre las pistas adicionales se encuentran versiones demo inéditas de Retina Show y Sidetracked Soundtrack dos canciones de las sesiones de Lonerism que no llegaron al álbum final.

La reedición también presenta un lado completo del vinilo dedicado exclusivamente a «bocetos variados» entre 2010 y 2012. El pasado octubre, Tame Impala celebró una década desde el lanzamiento de Lonerism interpretando el álbum completo durante su actuación principal en el festival Desert Daze de California.

La canción del álbum “She Just Won’t Believe Me” se interpretó por primera vez, mientras que el cierre Sun’s Coming Up se tocó por primera vez desde 2010.

Desde el anuncio de la reedición, Parker colaboró con Thundercat en la canción No More Lies, lanzado una canción para la banda sonora de la película de aventuras fantásticas Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Barbie, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está cada vez más cerca, por lo que siguen difundiéndose algunos adelantos, y en esta ocasión fue revelado el elenco que participará en el álbum de la película.

Dua Lipa, Karol G, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Tame Impala, Haim, Ice Spice, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling y The Kid Laroi son parte de los intérpretes que formarán parte del álbum oficial de la cinta dirigida por Greta Gerwig. Además, también se confirmó que el álbum será producido por el DJ y productor Mark Ronson. Confirmado por la revista Rolling Stone.

Barbie se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de julio.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This