Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weekend anuncia que el próximo disco podría ser el último

musica                                                                      09 May.

The Weeknd ha sido incluido oficialmente en la familia de HBO, Abel Tesfaye podría retirar su apodo THE WEEKND en un futuro muy próximo. En declaraciones a W Magazine en un artículo vinculado a su nueva serie The Idol, Abel Tesfaye dijo que su próximo álbum es “probablemente el último con el nombre de The Weeknd”.

Las palabras de Abel Tesfaye fueron las siguientes: “Estoy pasando por una fase de catarsis… y llegando a un punto en que estoy muy cerca de cerrar el capítulo de The Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá con el nombre de Abel, quizá con el de The Weeknd… pero aún quiero matar a The Weeknd. Y lo haré, en un futuro. Sin duda estoy intentando cambiar de piel y renacer”.

Mientras esperamos nuevo álbum inédito de The Weeknd tras ‘Dawn FM’, podremos verlo en acción a partir del 4 de junio en HBO Max. Estrena ‘The Idol’, serie creada junto a la mente pensante de ‘Euphoria’, Sam Levinson, que seguirá la historia de amor entre un empresario de la noche y la promesa musical del momento.

La historia musical de los 2010 está escrita sin duda por varios artistas como The Weeknd. Durante estos años, ha arrasado con temazos como Blinding lights, Die for you o Starboy y esto le ha permitido ganar mucho reconocimiento, así como crearse una marca fácilmente asociada a él.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This