Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Travis Barker confirma lanzamiento del nuevo álbum de Blink-182

musica                                                                      24 May.

El baterista de blink-182, Travis Barker, anuncio en qué mes la banda lanzará su nuevo trabajo discográfico. Se trata del esperado regreso de tom DeLonge en el plano creativo junto a sus compañeros.

La noticia surgió cuando el baterista respondía a los comentarios que le dejaban algunos fanáticos en una foto de su Instagram. Ahí un fanático le comentó: “Necesitamos conocer la fecha que saldrá en nuevo álbum de blink, Travis”. Ante esto, Barker sin dudar respondió: “Octubre”.

 De momento no hay mayor información acerca del álbum. Se sabe, por palabras de los miembros de la banda, que la música sería más madura y tendría cercanía al género progresivo. Bueno, solo queda esperar para saber.

Por el momento, no se han revelado más detalles sobre este nuevo proyecto musical. Los seguidores de la banda se encuentran ávidos de conocer más información acerca del título, el arte de portada y la lista de canciones que conformarán el álbum. Sin embargo, los integrantes de blink-182 han mantenido en secreto estos detalles, manteniendo así la expectación y el misterio en torno a su tan esperado regreso discográfico.

Cabe destacar que el trío californiano sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado al presentar su nuevo sencillo titulado “EDGING”. Esta canción, grabada y producida por el propio Travis Barker, marcó el primer lanzamiento de la banda con la participación de Tom DeLonge en más de 10 años. La recepción positiva por parte de los fans y la crítica respaldó la emoción y la anticipación que rodea a su próximo álbum.

La banda recientemente compartió un enlace en sus historias de Instagram, invitando a los seguidores a pre-guardar una nueva canción en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Hasta el momento, blink-182 ha mantenido en secreto más detalles sobre este nuevo sencillo, dejando a los fans intrigados y con altas expectativas.

A pesar de estar inmersos en la preparación y promoción de su próximo álbum, la banda continúa su exitosa gira de reunión por Norteamérica, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de sus clásicos y, quizás, también presentar algunas sorpresas en sus próximas actuaciones en vivo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This