Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele es afectada por una desagradable infección por las prendas que usa en los shows de Las Vegas

musica                                                                      20 Jun.

Adele regresó a Las Vegas para retomar su residencia de conciertos y lo hizo con ganas de volver a hablar con su público. Entre las novedades y otras anécdotas que la cantante quería compartir con sus fans, según explicó con total naturalidad durante un momento del espectáculo, los ajustados vestidos que luce durante sus conciertos le han provocado una afección cutánea conocida comúnmente como tiña inguinal, que afecta a la parte superior de los muslos, las nalgas y el bajo vientre.

 La cantante lleva actuando en Las Vegas desde el pasado mes de noviembre. Adele se ha convertido estos meses en el gran reclamo del teatro del Hotel The Colosseum Caesars Palace, donde en un primer momento firmó por 34 conciertos.

Una residencia que debería haber terminado en marzo pero que, después de un descanso, retomará el próximo agosto, tras ampliar su contrato hasta finales de noviembre de este año. En total, la británica pasará casi un año entero subida a ese escenario, donde además grabará un documental sobre lo que ha supuesto para ella los shows Weeknds With Adele.

Un esfuerzo que evidentemente supone un gran rendimiento económico. Hace unos meses, el Daily Mail confirmaba que Adele se embolsaba un millón de dólares por cada concierto, además de estos desorbitados y gigantescos ingresos, la intérprete de Easy On Me también sufre en sus carnes las consecuencias de vivir encima de un escenario.

Tanto es así que la artista británica ha desarollado una infección por hongos. Un diagnóstico médico lo confirma y explica cuál es el origen que ha desarrollado su proliferación: el uso continuado de fajas.

«Es un poco crudo, pero nunca supe que esto existía… Mi equipo y yo estuvimos hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago mis shows, uso ‘spanx’ (fajas de licra) para mantenerlo todo adentro y hacer que todo me quede bien… Y sudo mucho y ese sudor no va a ninguna parte. Así que básicamente me siento en mi propio sudor», contó la artista con una pasmosa sinceridad durante uno de sus últimos shows.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This