Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Aerosmith anuncia el lanzamiento “Greatest Hits” el recopilatorio definitivo de sus cinco décadas de carrera

musica                                                                      22 Jun.

Aerosmith anunció que este jueves 22 de junio de 2023 llegará su nuevo álbum ‘Greates Hit’ a las principales plataformas digitales. Se trata de 44 canciones. Estárá disponible para pre-pedido junto con una nueva colección a través de la tienda oficial de la banda y estará disponible para pre-pedido en tiendas minoristas.

La icónica banda celebra cinco décadas de trayectoria artística y de los éxitos más célebres de todos los tiempos. Aerosmith está conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer. La agrupación es cuatro veces ganadores del Grammy.

Los seguidores cuentan los minutos para disfrutar de esos éxitos. En redes sociales aplaudieron a los integrantes de una de las bandas más queridas y aplaudidas de todos los tiempos.

La Edición Super Deluxe de ‘Gratest Hits’ será prensado en vinilo. Es de color personalizado de 180 gramos, abarca las cinco décadas de la banda en todo su poderoso rock n’ roll. Aborda éxitos de los 70’s como Dream On y Walk This Way junto a una versión de Toys In The Attic, además de Sweet Emotion.

Tiene la característica línea de bajo de Hamilton y la icónica introducción de Joe Perry, hasta el éxito de los 90’s con Crazy, Cryin y I Don’t Want To Miss A Thing. El contenido visual del pack presenta fotografías de la banda a lo largo de toda su carrera en portadas de primera calidad, además de cuatro litografías en blanco y negro.

El primer álbum “Greatest Hits” de Aerosmith ha vendido la friolera de más de 12 millones de copias en los EE. UU. desde su lanzamiento en 1980.

Gran parte del catálogo clásico de la banda se está reeditando en vinilo este año según los términos de su reciente acuerdo con Universal Music. Aerosmith ha vendido más de 150 millones de álbumes. Su gira de 50 aniversario continuará hasta el 26 de enero de 2024.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This