Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Anthony Kiedis y Flea se sinceran,los integrantes de la banda Red Hot Chili Peppers hablan de todo en un podcast del mismo Flea

musica                                                                      29 Jun.

Kiedis fue uno de los invitados al podcast del bajista, “This Little Light”, que busca explorar las facetas más musicales y las metas de los artistas con los que charla, Flea dijo lo siguiente: «Una muy buena fue con Anthony. A los dos se nos saltaron las lágrimas porque nunca había hablado con él de cosas así. Anthony no se considera músico ni ha recibido ningún tipo de educación musical. Solía decir que deberíamos cambiar el nombre del grupo a Idiot and the Three Geniuses (Un idiota y tres genios)», cuando ambos han hablado del tema, han acabado llorando. Kiedis y Flea revelaron cual es mejor disco entre todo su catálogo, el bajista escogió a Californication, como el mejor trabajo de la banda, coincidiendo ambos y el que más arrepentimiento le causa es el primer disco de título “anónimo”, el cual no le agrada para nada al artista.

El mundo de las inseguridades no conoce de fama ni de millones de dólares en el banco. Te pasa a vos, a mi y hasta a músicos consagrados de hace décadas.

El cantante de los Red Hot Chili Peppers fue de invitado a This Little Light, podcast de Flea, inquieto bajista de los Peppers, que busca explorar las facetas más musicales y las metas de los artistas con los que charla.

De ahí, Flea fue entrevistado por Los Angeles Times y le preguntaron cuál fue su entrevistado favorito y contestó: «Una muy buena fue con Anthony. A los dos se nos cayeron las lágrimas porque nunca había hablado con él de cosas así. Anthony no se considera músico, él no recibió ningún tipo de educación musical. Solía decir que deberíamos cambiar el nombre del grupo a `Idiot and the Three Geniuses´ (Un idiota y tres genios)”.

“Creo que es un gran cantante. Y siempre está aprendiendo y mejorando. Cuando empezamos el grupo, no sabía cantar ni una nota, sólo gritaba. Ahora tiene melodías y ni siquiera se ciñe a ellas. Fluye e improvisa”.

“Sé quiénes son los grandes cantantes: Kurt Cobain, Jim Morrison, Roger Daltrey. Eddie Vedder está ahí arriba como el puto Pavarotti, pero la resonancia es diferente con Anthony. Para mí, lo único que me importa de cualquier músico es que una persona suene como ella misma. Y nadie suena como Anthony Kiedis”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This