Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bebe Rexha cae al suelo tras ser golpeada en la cara con un celular durante un concierto en Nueva York

musica                                                                      19 Jun.

La cantante fué víctima de un fan impulsivo, este fin de semana se llevaba a cabo el concierto de Rexha y casi al finalizar su presentación fue golpeada por un móvil que le lanzaron desde el público, la compositora se desplomó en el escenario y su equipo la socorrió inmediatamente con una intervención médica, confirmando que recibió tres puntos de sutura por el impacto del teléfono móvil.

El concierto que Bebe Rexha dio este domingo 18 de junio en The Rooftop at Pier 17 de Nueva York no tuvo un final feliz. Un fan de la cantante de 25 años quiso llamar su atención y le lanzó un móvil que le impactó en el centro de la frente llevándola al suelo.

Cuando la artista ya había terminado de actuar y estaba despidiéndose de sus seguidores, uno de ellos arrojó su teléfono hacia el escenario y le golpeó la cabeza. La cantante se desplomó con el impacto y tuvo que ser atendida por su equipo, que entró para socorrerla.

El momento del impacto se ve en los numerosos vídeos que los seguidores de Bebe Rexha han compartido en Twitter y que muestran distintas perspectivas del golpe.

Los servicios médicos tuvieron que intervenir. Según ha confirmado la madre de la cantante, Bebe Rexha recibió tres puntos de sutura ya que el golpe del móvil le produjo un corte en la cara.
Además de los vídeos en los que se ve el impacto del móvil, también hay vídeos de las ambulancias fuera del recinto, donde presumiblemente atendieron a la cantante.

No está claro si se pudo identificar en el momento a la persona que lanzó el objeto, pero dada la enorme concentración de personas que hubo esa noche en el concierto que dio la cantante en Nueva York, es poco probable que se pueda castigar al culpable por lo ocurrido. Eso sí, lo que seguramente haya perdido para siempre es su móvil, ya que, dadas las circunstancias, nadie se debió preocupar en devolvérselo.

Todavía es demasiado pronto para saber cómo actuará Bebe Rexha en respuesta a lo ocurrido, pero esta es una agresión que podría ser condenada, y puede que el teléfono en cuestión tenga información para que el asunto se investigue en profundidad. Habrá que esperar a que la cantante se exprese por redes de nuevo para conocer su opinión sobre el tema.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This