Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“But here we are” es el último álbum lanzado recientemente y Dave Grohl agradece a los fans de foo fighters

musica                                                                      07 Jun.

Foo Fighters crean magia con sencillez, las canciones de ‘But Here We Are’ también ocupan una cómoda zona de confort musical, pero el poder de las melodías puede sobrecoger, como en “Under You”. La crítica internacional destaca que el grupo firma uno de sus mejores trabajos en el último tiempo, aunque la vara no estaba precisamente muy alta. En sus 10 canciones, presenta un material algo más aventurado y caótico que de costumbre.

Como si las crisis fuesen su mejor catalizador. “Sus álbumes recientes han estado marcados por un creciente sentido de la obligación, de una banda que hace discos que llenarían los espacios entre los viejos éxitos de manera tolerable, permitiéndoles continuar de gira sin abrazar por completo la etiqueta del rock tradicional. Esta vez, sin embargo, las melodías están notablemente más pulidas, los cambios dinámicos son más impactantes: es como si el deseo de expresar algo sobre Hawkins, o de hacer un álbum que sea un recuerdo digno, les hubiera dado un nuevo sentido de propósito e impulso”.

Dave Grohl, frontman y líder del conjunto, que se ha tomado un momento para escribir una carta para dar gracias a sus fans por seguir junto al grupo en este viaje que, por lo que parece, está aún muy lejos de terminar, la carta fue públicada a través de las redes sociales de Foo Fighters donde «se ha sentido obligado» a hablar después de estas primeras actuaciones. Ha querido abrirse y mostrar cuáles han sido sus sentimientos y cómo ha visto al público en sus conciertos, y estas han sido las palabras del músico tras los directos que ha llevado a cabo la formación bajo un manto de agradecimiento:

Las palabras de Grohl para sus fans rezan lo siguiente:

 

“Hola,

Ha pasado un tiempo …..

Ahora que hemos vuelto de nuestra primera serie de conciertos, me he sentido obligado a daros las gracias a todos por habernos apoyado.

Cada noche, cuando os veo cantar, me hace cantar más fuerte. Cuando os veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo vuestras lágrimas, se me saltan las lágrimas. Y cuando veo tu alegría, me trae alegría. Pero, os veo a vosotros.. y me siento bien cuando os veo, agitando estas emociones juntos.

Porque siempre hemos hecho esto juntos.

Una y otra vez.

Hasta pronto.

David”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This