Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Confirman fecha de la próxima edición y cuándo revelarán a los nominados de los Grammy 2024

musica                                                                      30 Jun.

Según confirmó la producción de los premios, la ceremonia se llevará a cabo en Crypto.com Arena en el centro de Los Ángeles el domingo 4 de febrero de 2024. Por otro lado, confirmaron que la transmisión será a través de CBS Television Network, además de estar disponible en Paramount+. Sumado a este anuncio, Los Grammy también anunciaron otra fecha clave en la próxima temporada de premios. Así, confirmaron que las nominaciones a los Grammy de este año se anunciarán el 10 de noviembre.

La próxima ceremonia de los premios Grammy ya tiene fecha para realizarse y, además, confirmaron cuándo revelaran los nominados de esta nueva edición.

confirmó la producción de los premios, la ceremonia se llevará a cabo en Crypto.com Arena en el centro de Los Ángeles el domingo 4 de febrero de 2024. Por otro lado, confirmaron que la transmisión será a través de CBS Television Network, además de estar disponible en Paramount+.

Sumado a este anuncio, Los Grammy también anunciaron otra fecha clave en la próxima temporada de premios. Así, confirmaron que las nominaciones a los Grammy de este año se anunciarán el 10 de noviembre según Variety.

En tanto, para esta nueva edición se agregaron tres nuevas categorías: mejor interpretación de música africana, mejor álbum de jazz alternativo y mejor grabación de baile pop. Otro cambio importante para este año es que las cuatro categorías principales (álbum, canción, disco del año y mejor artista nuevo) se redujeron de 10 a ocho nominados.

Por otro lado, la Academia de la Grabación también introdujo una regla con respecto a la Inteligencia Artificial. De esa forma, establecieron que solo los creadores humanos son elegibles para los premios Grammy.

La última edición de los Premios Grammy estuvo marcada por hitos históricos. Primeramente, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia tras ganar cuatro galardones con Renaissance. Además, Kim Petras se transformó en la primera persona transgénero en ganar en la categoría de Mejor Interpretación por un Grupo o Dúo. La cantante alemana ganó el premio gracias a su colaboración y éxito global con Sam Smith ‘Unholy’.

En tanto, las tres categorías principales fueron para tres ganadores diferentes: Harry. Styles se llevó a casa álbum del año, Lizzo ganó grabación del año y Bonnie Raitt ganó canción del año.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This