Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Desde el entorno de Charly García desmienten que estaría en grave estado de salud

musica                                                                      28 Jun.

En las últimas horas se supo que el astro del rock nacional, Charly García, vive sus peores horas según reveló un conductor de la televisión argentina «Su entorno que está muy preocupado por todo esto” “Y trata de que poca gente se acerque a Charly», y sin dar nombres puntuales reveló que algunos músicos muy conocidos visitaron y vieron a Charly García. «Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días su estado es muy parecido a lo de Diego… Esperemos que no tenga el mismo desenlace». La noticia se transformó en tendencia en redes sociales, sin embargo, fuentes cercanas al músico que comparten el día a día con él, desmintieron la versión de dicho periodista, «No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal”.

La vida de Charly García se caracterizado a lo largo de estos 71 años por ser una suerte de ave fénix. Además de su genial talento musical, Carlos Alberto García Moreno ha logrado sortear los más diversos problemas de salud.

Tras el accidente doméstico que sufrió en marzo de 2022, cuando se quemó parte del cuerpo con agua hirviendo, lo que lo tuvo internado por varios días producto de las lesiones en la piel, ahora se supo que el máximo exponente de rock nacional sufre las consecuencias del paso del tiempo con algunos inconvenientes neurológicos.

«Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina Charly», reveló Esteban Trebucq en La cruel verdad.

Al tiempo que el periodista de A24 agregó que «Su entorno que está muy preocupado por todo esto» y «Y trata de que poca gente se acerque a Charly».

Y sin dar nombres puntuales, Trebucq reveló que algunos músicos muy conocidos visitaron y vieron a Charly García . «Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que [su estado] es muy parecido a lo de Diego… Esperemos que no tenga el mismo desenlace». Por último, cerró su programa del lunes con un «Fuerza Charly querido» mientras sonaba «Rezo por vos».

Sin embargo, fuentes cercanas al músico, y que comparten el día a día con él, desmintieron los dichos de Trebucq. «No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This