Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Elton John recibe una serenata de parte del plantel del Manchester City

musica                                                                      05 Jun.

Beyoncé sorprendió a sus seguidores al bailar junto a su hija Blue Ivy durante su concierto en el Stade de France en París. La menor de 11 años deslumbró al mostrar sus pasos durante la performance de “My Power” y “Black Parade’”.

A través de las redes sociales, los asistentes del concierto compartieron los videos en el que se le ve a Blue haciendo la coreografía como si fuera una bailarina profesional. “Blue Ivy, la hija de Beyoncé, apareciendo en París estoy llorando”, “Una niña de once años actuando ante 80.000 de personas en el concierto sold out de su madre en París. Vaya joven icono”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque la pequeña deslumbró con sus pasos, esta no es la primera vez que ella aparece junto a su madre. Durante la interpretación de la canción Be Alive, en los Oscar 2022, Beyoncé visto a Blue como una de sus bailarinas y la quiso subirla al escenario. Además, en enero de 2023, la cantante y la nena de 11 años interpretaron el single Brown Skin Girl.

la cantante americana compartió una foto y videos de Blue Ivy vestida con su look plateado metálico durante su “Renaissance World Tour”, junto con un mensaje sincero.

“Mi hermosa primogénita”, escribió Beyoncé en Instagram, agregando un emoji de una mano rezando. “Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”.

Elton John recibe una serenata de parte del plantel del Manchester City

Los jugadores del Manchester City se encontraron con Elton John en el aeropuerto y le dieron una serenata con una interpretación de «Your Song» después de vencer al Manchester United para ganar la copa FA.

El reconocido cantante británico, Elton John, recibió una sorpresiva serenata por parte del plantel del Manchester City, luego que el conjunto que dirige ‘Pep’ Guardiola se proclamara campeón de la FA Cup.

En varios videos que rondan las redes sociales se observa a los jugadores celebrando su victoria tras derrotar 2-1 al Manchester United en el Estadio de Wembley.

«Miren con quién me encontré en el aeropuerto de Manchester. Enhorabuena por este increíble doblete. Crucemos los dedos por el triplete», indicó el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los jugadores que interpretaron la famosa canción ‘Goodbye Yellow Brick Road’, aprovecharon el momento para abrazar y tomarse algunas fotos con el emblemático artista. El plantel del Manchester City también aprovechó para publicar varios videos con la descripción “Puedes decirles a todos que hemos ganado la Copa FA”.

Cabe destacar que el equipo ya campeón de la Premier League, logró el sábado su segundo título de la temporada al derrotar 2-1 al Manchester United en la final de la FA Cup.

La temporada no ha terminado para este club, pues el City podría convertirse en el segundo equipo inglés en lograr un triplete si vence en Estambul al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones, después de que el United lo hiciera en la temporada 1998-1999.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This