Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fito Páez fue sometido a una cirugía

musica                                                                      10 Jun.

“Fito tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi. Se trataba de una operación quirúrgica programada, trascendió que es un tema que tiene que ver con tiroides”, informó la periodista Jimena Grandinetti.

 Fito Páez fue sometido este jueves a una operación programada y ambulatoria en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Apenas días después del lanzamiento del disco con nuevas versiones de su álbum El amor después del amor, el músico rosarino fue intervenido para la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides.

La cirugía consistió en la extracción de una muestra de las glándulas tiroides, que segregan las hormonas que regulan el metabolismo. El objetivo de la operación es realizar un análisis pormenorizado y detallado. De todos modos, no requirió que el músico rosarino permaneciera internado.

El músico se encuentra en buen estado de salud y tiene por delante una gran gira por España, a donde viajará con la gira por los 30 años de El amor después del amor en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla y Las Palmas. Páez ya había estado en España a lo largo de 2022.

Fito atraviesa un gran momento profesional luego de un 2022 repleto de novedades, tras la publicación de su autobiografía y luego de que El amor después del amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional, cumpliera 30 años y lo celebrara con una catarata de shows en Buenos Aires, distintas provincias de la Argentina y varios países de América Latina, que culminó dos shows con miles de personas en el estadio de Vélez Sarfield en abril pasado.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This