Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gamay lanza el videoclip de su nueva canción «Encontrándome»

musica                                                                      15 Jun.

Casi dos semanas despues de haber estrenado su cancion, el carismatico Gamay hace el lanzamiento del videoclip a su mejor estilo. Luis Gamarra se encargo de transmitir toda su energía y escencia convinado con la tecnologia de la Inteligencia Artificial, el clip ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

En una conferencia realizada este pasado miercoles, Gamay compartió con la prensa que el objetivo de este nuevo proyecto es «hacer musica que haga sentir bien y devuelva el poder que cada persona tiene en su interior» revela tambien que desde su experiencia con su salud mental la importancia de tomar conciencia y buscar ayuda para tratar las dificultades que se presenten y encontrar el verdadero proposito prsonal de cada uno.

La produccion audiovisual esta a cargo de preofesionales bolivianos, convinada con la inteligencia articifial , herramienta que esta revolucionando el mundo digital. Alejandro Gutierrez y Sergio Guzman a cargo de la direccion y fotografia , Kasandra Balcazar como directora de arte y Goran Kraljevic fue el encargado de sumar la inteligencia artificial y efectos especiales al video.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This