Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Glastonbury cortó show de Lana del Rey y ella cantó a capella con sus fans

musica                                                                      27 Jun.

La organización del festival británico cortó la energía del show de Lana del Rey cuando se pasó de la hora límite, después de salir media hora tarde, a causa de su peinado, Lana Del Rey no pudo tocar las últimas 6 canciones de su setlist en Glastonbury. Su programación estaba programada para el Other Stage del festival, cuando le cortaron el micrófono a mitad de la interpretación de su tema, ‘White Mustang’.

 Lana del Rey era una de los más esperados shows de Glastonbury, sin embargo su show fue cortado y la cantante no pudo realizar las últimas 6 canciones de su repertorio. La organización del festival británico cortó la energía del show de Lana del Rey cuando se pasó de la hora límite.

Lana Del Rey llegó media hora tarde para comenzar su set. Su programación estaba programada para el Other Stage del festival, cuando le cortaron el micrófono a mitad de la interpretación de su tema, ‘White Mustang’.

Durante la canción, Lana parecía estar diciendo que ya no podía cantar y que la audiencia ya no podía escucharla. Después de unos momentos de confusión en el escenario, alguien se acercó a la artista y hablaron. Se volvió hacia el escenario pronunciando las palabras «Lo siento» mientras la audiencia abucheaba y coreaba: «¡Déjenla cantar!».

Luego, guió a la multitud cantando una versión a capella de «Video Games». Lana Del Rey caminó hacia el público del festival Glastonbury mientras continuaban cantando la canción de su álbum ‘Born To Die’.

La cantante comenzó a abrazar a los fanáticos y tomarse fotos con ellos. Incluso autografió a un fan antes de retirarse.

 Del Rey sugirió que su cabello fue la razón por la que llegó tarde a la actuación. “Estaba tan jodidamente furiosa que estoy a punto de apresurar este set hoy”, dijo al comienzo de su show.

Las canciones que se eliminaron de la lista de canciones de Lana Del Rey incluyen ‘Venice Bitch’, ‘Summertime Sadness’, una pista inédita titulada ‘Bittersweet Anthem’ y ‘Video Games’. Canción con la que contó con la ayuda de sus fans.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This