Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¿Hasta dónde llevarías tu admiración por un artista?

musica                                                                      09 Jun.

En Argentina un grupo de fan de la famosa cantante Taylor Swift ya están acampando afuera del estadio River Plate faltando cinco meses para el concierto de la artista, para los swifties como se los conoce no parece tarea difícil, detrás de esta decisión hay una organización tal donde los fans para tener ciertos privilegios deber pernoctar mínimo 14 noches según calendario asignado por la organización de estos fanáticos extremos.

Comenzó la venta de entradas para la primera visita de Taylor Swift a la República argentina y, como era de esperarse, en cuestión de minutos sus fanáticos y fanáticas agotaron la mayoría de las localidades para distintas ubicaciones.

Es por eso que la artista estadounidense de 33 años sumó una nueva fecha en el país, también en el estadio de River, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante su gira, la artista tiene previsto presentar su más reciente álbum, «Midnights».

Sus últimos cuatro álbumes de estudio, «Lover», «Folklore» y «Evermore» y «Midnights» batieron récords y se mantuvieron en los primeros puestos de los charts mundiales.

En Spotify, Taylor Swift es la artista femenina más escuchada de la década.

Durante su paso por América Latina, la artista estadounidense contará con su compatriota Sabrina Carpenter como invitada especial.

Los precios de las entradas van desde 16 mil pesos argentinos hasta los 75mil pesos (siempre con cargo de servicio). Por su parte los paquetes VIP van desde los 67.500 pesos hasta 155.000. pesos argentinos.

En Spotify, Taylor Swift es la artista femenina más escuchada de la década.

Durante su paso por América Latina, la artista estadounidense contará con su compatriota Sabrina Carpenter como invitada especial.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This