Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Hush” la canción que le abrió las puertas a Deep Purple

musica                                                                      22 Jun.

Con la serie de su biopic El amor después del amor, la exitosa gira por los treinta años del disco homónimo, más su reedición de “EADDA9223″, con nuevas versiones junto a artistas como Elvis Costello, Chico Buarque, Andrés Calamaro, Lali Espósito, Nicki Nicole y Estrella Morente.  El músico anunció a través de una de sus cuentas de Instagram que ya toman forma sus dos próximas películas, “La pasión según las mujeres” y “Novela” Los largometrajes ampliarán una saga del músico y escritor que hasta acá tuvo otros dos títulos: “Vidas privadas” (2001) y “De quién es el portaligas” (2007).

A los 60 años, el intérprete de “Al lado del camino” atraviesa una etapa de muchos proyectos concretados y otros que están por venir. A tres décadas del lanzamiento del disco más vendido de la historia del rock nacional, presentó una nueva versión de El amor después del amor que tituló EADDA9223. Allí, además de revivir algunos de sus mejores hits, tuvo como plus las participaciones especiales de varios artistas consagrados, como lo son Lali, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Andrés Calamaro, entre otros.

Pero, recientemente, el cantautor compartió en su cuenta de Instagram su emoción ante un nuevo proyecto que está próximo a concretarse. “Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos películas futuras. ¡Feliz de estos nuevos brotes viejos! ¡Nuevas aventuras por delante!, ¡Con todo!”, escribió en un posteo y además etiquetó al diseñador Max Rompo.

Las fotos, justamente, dieron cuenta de cuáles serán sus próximas aventuras. Sobre un escritorio de madera colocó los dos guiones correspondientes a los films que lo tendrán como director. Uno de ellos se titula La pasión según las mujeres y precisamente en la portada se lee: “Una película de Fito Páez”. El segundo, por su parte, se llamará Novela.

Si bien el rosarino no dio más detalles, ni fechas, ni ningún dato al respecto, lo que sí aseguró es que el proyecto ya está en marcha, por lo que el público verá su talento esta vez, del otro lado de la cámara.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This