Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kourtney Kardashian sorprende a Travis Barker durante un concierto de Blink 182

musica                                                                      17 Jun.

La hermana mayor del clan Kardashian sorprendió a Travis Barker, baterista de Blink 182, con el anuncio de su embarazo tras un año de contraer nupcias y pasar muchas tratamientos de fertilización, la pareja espera a su primer bebé juntos, para Kourtney será su 4 hijo o hija y Travis a su 3ro.

Con una pancarta, en pleno concierto y ante miles de personas. Así ha anunciado Kourtney Kardashian (44 años) a su marido Travis Barker (47 años), batería del grupo de punk rock Blink-182, que está embarazada. Este será en primer hijo en común para el matrimonio. Toda una sorpresa para el músico, que llegó a parar el espectáculo en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer, exultante de felicidad.

Ambos han subido el vídeo del anuncio a sus perfiles de Instagram. En él, se ve a la empresaria, famosa por el reality show familiar y dueña de una empresa de estilo vida y de vitaminas comestibles, en el concierto vestida de negro y con una gran pancarta en la que se podía leer: “Travis estoy embarazada”. Un anuncio que no pasó inadvertido, ya que también se podía ver en las pantallas del lugar del espectáculo. Así que tanto los espectadores como los integrantes de la banda estadounidense felicitaron a la pareja.

Este será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian. Es madre de tres con Scott Disick, una relación que nunca llegó a acabar en boda aunque fue larga, turbulenta y contada paso a paso en el programa de la familia. Los nombres de sus tres hijos son Mason (13), Penelope (10) y Reign (8). Para Barker este será su tercer hijo biológico. Sus dos hijos más mayores, Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), son fruto de su matrimonio con Shanna Moakler. Además, el músico se considera padre de Aitana Cecilia de la Hoya, hija de Moakler con su anterior pareja, el boxeador Óscar de la Hoya.

Este niño o niña será el nieto número 13 de Kris Jenner (67 años), matriarca y mánager del clan que no deja de ver cómo la futura generación Kardashian sigue creciendo. Además de los tres hijos de Kourtney, a ellos se suman: North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos de Kim Kardashian con Kayne West; Dream (7), la hija de Rob Kardashian (36 años); True Thompson (5) y Tatum (10 meses), los de Khloé Kardashian con Tristan Thompson; y Stormi y Aire, los de Kylie Jenner con Travis Scott.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This