Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La hija de Beyoncé es tendencia en redes sociales del momento

musica                                                                      05 Jun.

Beyoncé sorprendió a sus seguidores al bailar junto a su hija Blue Ivy durante su concierto en el Stade de France en París. La menor de 11 años deslumbró al mostrar sus pasos durante la performance de “My Power” y “Black Parade’”.

A través de las redes sociales, los asistentes del concierto compartieron los videos en el que se le ve a Blue haciendo la coreografía como si fuera una bailarina profesional. “Blue Ivy, la hija de Beyoncé, apareciendo en París estoy llorando”, “Una niña de once años actuando ante 80.000 de personas en el concierto sold out de su madre en París. Vaya joven icono”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque la pequeña deslumbró con sus pasos, esta no es la primera vez que ella aparece junto a su madre. Durante la interpretación de la canción Be Alive, en los Oscar 2022, Beyoncé visto a Blue como una de sus bailarinas y la quiso subirla al escenario. Además, en enero de 2023, la cantante y la nena de 11 años interpretaron el single Brown Skin Girl.

la cantante americana compartió una foto y videos de Blue Ivy vestida con su look plateado metálico durante su “Renaissance World Tour”, junto con un mensaje sincero.

“Mi hermosa primogénita”, escribió Beyoncé en Instagram, agregando un emoji de una mano rezando. “Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This