Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lewis Capaldi cancela sus próximos conciertos debido a problemas de salud mental

musica                                                                      07 Jun.

Lewis Capaldi se ve obligado nuevamente a cancelar parte de los conciertos de su nueva gira. El artista, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, “Broken By Desire To Be Heavenly Sent”, sufre un nuevo golpe de salud, que le ha obligado a tomar esta decisión.

El cantante de 26 años, lamentó informarles que cancelaría los próximos espectáculos planificados en Glasgow, Dublín, Londres y Noruega en las próximas semanas para “descansar y recuperarse”.

Capaldi, quien ha estado de gira en apoyo de su álbum Broken By Desire to Be Heavenly Sent , que acaba de alcanzar su segunda semana en la cima de las listas de álbumes del Reino Unido, dijo que necesita tomarse un tiempo en las próximas semanas para ser “Lewis de Glasgow para un poco de tiempo”, y pasar tiempo con su familia y amigos y “hacer cosas normales de la vida que son una parte importante de que me sienta mejor. Espero que todos entiendan”.

Otras voces que son “órdenes del médico” ha hablado en el pasado sobre el impacto de la fama en su salud mental, así como sobre sus luchas contra el síndrome de Tourette y los ataques de pánico relacionados con su rápido ascenso a la cima de las listas, que se relataron en su Documental de Netflix Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora.

El cantante lamentó el costo para los fanáticos que gastaron dinero en boletos, viajes y hoteles para los espectáculos frustrados, “lo cual agradezco más que nunca con lo difícil que están las cosas económicamente”, escribió. “Así que lamento mucho el impacto que esto tendrá”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This