Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los Caligaris incursionan con el pop de la mano de Miranda! en su nueva canción

musica                                                                      12 Jun.

La reconocida agrupación cordobesa Los Caligaris sorprende una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip titulado “Mago”. En esta ocasión, no están solos, ya que se unen a la banda ícono del pop argentino, Miranda!, para crear una colaboración musical única.

Se trata del primer adelanto del próximo disco de Caligaris, que no descansan y ya se encuentran trabajando en lo que vendrá.

“Mago” es una canción de amor de impronta netamente popera que cuenta con una gran colaboración, la banda ícono del pop en Argentina: Miranda!

Producida artísticamente por Ale Sergi, la canción ya está disponible en todas las plataformas. Y tiene felices a todos. “Hace un par de años nos cruzamos con Ale en el medio de un aeropuerto y nos pusimos a hablar de música. En la charla surgió la idea de hacer algo juntos. Me quedó sonando la idea hasta que apareció “Mago” y nos pareció una linda canción para que ellos puedan aportar sus toques sonoros y el color que sin dudas le aportaron Ale y Juli en la interpretación y Ale en especial desde la producción”, contó Juan Taleb.

 junto con la canción también se estrena el video, que fue dirigido por Julia Conde (la realizadora argentina que recientemente hizo la innovadora animación del clip de Shakira y Bizarrap), fue filmado en La Mansión del Tango en Capital Federal y describe la historia a la perfección.

La producción artística de “Mago” estuvo a cargo de Ale Sergi, y el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que los fans puedan disfrutar de esta colaboración única.

Juan Taleb, integrante de Los Caligaris, comentó sobre la colaboración con Miranda!: “Hace un par de años nos cruzamos con Ale Sergi en un aeropuerto y comenzamos a hablar de música. Surgió la idea de hacer algo juntos y esa idea quedó resonando hasta que surgió ‘Mago’. Nos pareció una hermosa canción para que ellos pudieran aportar su toque sonoro y el color que sin dudas Ale y Juli brindaron en la interpretación, especialmente desde la producción”.

Por otro lado, Los Caligaris se encuentran preparando la fecha del 22 de julio en el Luna Park.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This