Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lu de la tower sorprende a los bolivianos con la noticia de ser finalista en el concurso de Eugenio Derbez «Adoptiktok»

musica                                                                      19 Jun.

La convocatoria del concurso fue realizada el 27 de mayo para una segunda edición del programa ‘Hijos AdopTikToks 2’, el comediante prometió que adoptaría a algunos Tiktokers para crear una familia digital y crear contenido con ellos.

Lu de la tower participo de la audicion a traves de tik tok en el mes de mayo junto a muchos participantes en latinoamerica, el pasado fin de semana la cantante se sorprende al enterarse de la misma forma (un video en la cuenta oficial del actor y productor Eugenio derbez) como una de las 10 finalistas del concurso.

En el video menciona que compartirá su musica, que le producirá una cancion y realizarán un video juntos. La cantante emocionada comparte a traves de sus redes sociales la noticia: «@ederbez QUEEEE😭🫶🏼 gracias por estoooo! Qué locura en serio🥹🥹🥹🥹 nos vemos prontito en Mexico 🇲🇽😍 Garcias a todos los que me etiquetaron y apoyaron!!! Bolivia🇧🇴 se va abriendo camino en el mundo poquito a poquito!! 💪🏼»

Lu de la Tower reveló que tiene un viaje previsto a México y espera conocer en persona a Dervez. Agradeció el apoyo de las personas fue muy importante para ella ya que “los momentos en los que ella no cree” en su talento son las personas los que creen en ella. Por ello, expresó su agradecimiento.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This