Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna interrumpe una entrevista de Tokischa en ‘La Resistencia’ con una peculiar llamada

musica                                                                      06 Jun.

La rapera dominicana Tokischa este lunes se sentaba frente a David Broncano en “La Resistencia” para contar su experiencia creando arte junto a artistas como Rosalía o J. Balvin y revelar sus próximos proyectos musicales. Y como es costumbre, el programa suele dar numerosas sorpresas durante su emisión, en esta ocasión era el presentador el sorprendido.

En mitad de la entrevista, la intérprete de Linda recibía una llamada inesperada que levantaba la curiosidad del conductor del espacio. “¿Quién es?”, decía Broncano con total ingenuidad, sin llegar a imaginar la respuesta de su entrevistada: “Madonna”. Perplejo, David se levantaba de su asiento y hacía más preguntas para confirmar si, de verdad, se trataba de Madonna. Era entonces cuando la artista le pedía a su amiga que cantase para despejar todas las dudas.

Madonna pasaba a entonar un trozo de la conocida canción “Isla Bonita”, dejando no solo al presentador perplejo, sino también levantando una ovación en el público que no se esperaba este momento. Aprovechando la ocasión, Broncano pedía hablar con ella. “¿Conoces La Resistencia? Es un late night en España, el mejor”, decía el presentador esperando un ‘no’ por respuesta. Para su sorpresa, Madonna no solo admitía conocer el programa, sino que además bromeaba con él: “Sí, he escuchado hablar de él. Nunca me has invitado, pero está bien”.

Broncano no se podía creer este momento con ‘la reina del pop’ y, con el humor que le caracteriza, le hacía la petición más esperada por la audiencia: “Si tú quieres venir al show, yo te pago el avión, el hotel, te doy un masaje en la cabeza, te hago un zumo de papaya con mis propias manos…”. Sus palabras volvían a despertar las risas del plató y la conversación (que nunca se imaginó tener) no cesó ahí.

Madonna le confesó que prefería el zumo de piña y el presentador le prometió exprimir la piña con sus propias manos. “Del árbol a tu boca”, le dijo en tono jocoso, a lo que ella aceptó. El presentador de La Resistencia le confesó que haría todo lo que quisiera con tal de aceptar su invitación y sentarse en su programa, haciendo así historia del espacio televisivo. “Eso es lo que quiero escuchar de un hombre”, respondió la intérprete de Frozen.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This