Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Robbie Williams pausa un concierto a causa del COVID

musica                                                                      20 Jun.

Robbie Williams se vio obligado a detener brevemente su show de este pasado fin de semana en Países Bajos después de que comenzara a experimentar síntomas prolongados de covid-19, él cantante británico se estaba preparando para lanzar Monsoon, su cuarta canción en el Festival Pinkpop en Landgraaf, cuando le pidió a su banda que dejara de tocar la introducción, minutos después reinicio la canción y continuó con el resto de su presentación sin incidentes.

Robbie Williams, que este mismo fin de semana se vio en la obligación de echar el freno a su ‘show’ cuando estaba a punto de entonar los primeros acordes de Monsoon, la cuarta canción dentro del repertorio que ha preparado para este espectáculo que aterrizará en menos de un mes en España de la mano del Mad Cool.

El artista se encontraba subido al escenario del Festival Pinkpop en la ciudad de Landgraaf, en Países Bajos. Interpretó los tres primeros temas con noramlidad y, justo cuando se iba a lanzar el siguiente, hizo una petición muy clara a su banda: «No, para, para. Estoy jodido. Estoy jodido». Rotundo y, a la vez, alarmante.

Porque los asistentes, durante ese segundo que se les hizo eterno, no sabían qué era lo que iba a suceder a continuación. Ni más menos que tan solo era un breve paréntesis que aclaraba de la siguiente manera: «Es un Covid largo, tengo un Covid largo». Y hacía un añadido con ese sentido del humor tan suyo: «No es mi maldita edad, cabrones».

Más allá de esa interrupción sobre el escenario, este mismo lunes hacía una confesión sobre otro problema que padece. «Yo también tengo discalculia. Los números de teléfono me dan ansiedad no es broma. Si no están espaciados, no puedo leerlos». Tras esta confesión, relataba un episodio recienete que así lo demuestra: «Hace aproximadamente un mes estaba con algunos amigos nuevos y me ofrecí a pagar el almuerzo. Había una opción para dejar un 15 % de propina, un 20 % de propina o un 25 %. Ninguna de las cuales pude resolver. Empecé a sudar. Me equivoqué de suma. Lo garabateé y al final tuve que pedir ayuda. Mis nuevos amigos se portaron muy bien al respecto. No me sentí avergonzado».

Según el NHS, la COVID prolongada es una afección en la que los síntomas del coronavirus duran más de lo habitual. Los síntomas más comunes son fatiga, dificultad para respirar, pérdida del olfato y dolores musculares.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This