Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se subasta el documento el “Contrato de Separación de Los Beatles”

musica                                                                      26 Jun.

Gotta Have Rock and Roll es una casa de subastas a la vanguardia del negocio de los objetos de interés del rock and roll, siempre ha traído hallazgos increíbles a los coleccionistas, se trata del contrato de independencia de cada miembro de la famosa banda “The Beatles” para seguir su carrera individual. El APPLE CORPS Limited Dissolution of Contract Signed by All Four Beatles, también conocido como “The Beatles Break-Up Contract”, ya está a la venta, y ahora cualquier persona ofertando puede llegar a poseer el contrato que hizo historia en la música.

 Esta vez podrían haberse superado a sí mismos, con el documento liberando a cada miembro de la banda de su obligación de grabar como el grupo conocido como “The Beatles”. El contrato da a cada miembro independencia para seguir carreras individuales.

La disolución limitada del contrato de APPLE CORPS firmado por los cuatro Beatles, también conocido como el “contrato de separación de los Beatles“ ya está a la venta, y ahora puedes ser dueño del contrato que hizo historia en la música.

El lote es un documento mecanografiado de dos páginas firmado por “Paul McCartney” y “R. Starkey”, firmado dos veces por “George Harrison” y “John Lennon”; Apple Corps Limited, con fecha 29 de diciembre de 1974.

El valor estimado es de 500,000 de dólares; hace de este contrato una de las piezas más significativas tanto de los Beatles como de la historia de la música; oferta ahora ya que esta es una oportunidad única en la vida. La subasta termina el 30 de junio.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This