Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gomez estalla y se enfrenta a su guardaespaldas en el concierto de Beyoncé

musica                                                                      03 Jun.

Selena Gómez estalló de furia contra su guardaespaldas durante el épico concierto de Beyoncé en París. La talentosa actriz no quiso perderse el impresionante espectáculo de la reconocida artista, pero antes de que comenzara el ‘show’, vivió un incómodo momento que la enfadó en gran medida.

Para ella, sus fans son extremadamente importantes y no tolera que su equipo de seguridad los trate de forma inadecuada o les impida acercarse a ella.

De acuerdo con lo explicado por quienes fueron testigos de la situación, en el concierto de Beyoncé también había muchos fans de Gomez, quienes, al verla caminando por el estadio en París, empezaron a gritar su nombre y a llamarla para que se acercara a ellos.

Así pues, la artista musical decidió acercarse a los admiradores que tenía más cerca y parece que la idea no le gustó mucho a su guardaespaldas, el cual trató de impedírselo y la forma en que lo hizo no le gustó nada a al cantante.

Sin importar la cantidad de celulares que la estaban captando, porque por supuesto si ves a tu artista favorita lo primero que vas a hacer es grabarla, Selena se dirigió furiosa a su empleado y le reprochó la actitud que tenía hacia sus fans.

También se puede ver que el hombre estaba tan nervioso que no reconoció a una de las amigas de Selena y también quería impedirle el paso de una forma un poco brusca. La cantante no se ha referido al hecho, pero sí dejó muy claro, con sus acciones, la importancia que les da a sus seguidores.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This