Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Shawn Mendes estrena una canción y rompe sus 3 años de silencio musical

musica                                                                      12 Jun.

‘What the hell are we dying for?’ es el nuevo sencillo que estrenó en sus plataformas digitales y contaba a sus fans que la escribió y la compuso en tiempo récord, 24 horas bastaron para preparar la canción donde expone todos sus sentimientos actuales.

 El canadiense nos permitió escuchar su última canción el año 2020, “Wonder” tuvo una gran acogida por parte de sus fans, convirtiéndose en todo un número uno dentro del panorama musical. Un álbum que iba a tener una gira mundial con numerosos conciertos por diferentes lugares del mundo pero que acabó cancelando con el objetivo de cuidar su salud mental, que le estaba pasando factura. Desde entonces han pasado tres años y hasta ahora el artista se había mantenido en absoluto silencio musicalmente hablando.

Sin embargo, en el último año sí le hemos visto interpretar canciones desde una posición diferente a todo lo que hemos visto en su carrera. Shawn puso la voz cantante en Lilo, mi amigo el cocodrilo, en el sentido más literal de la expresión; encarnó al animal protagonista de esta película estrenada en 2022.

El fin de semana pasado sorprende a todo su público con el lanzamiento de una nueva canción a la que ha llamado ¿’What the hell are we dying for?’. Un tema que compuso en tan solo unas horas y que ha lanzado en tiempo real, tal y como nos ha dejado claro. Y es que él siempre se ha mostrado muy comprometido con el medioambiente y al ser testigo desde Nueva York de la nube de humo que hay debido a los incendios de Canadá, ha decidido regalarnos su música para recaudar fondos que vayan destinados hasta el país que le vio nacer.

“Empecé a escribir esta canción ayer por la mañana con mis amigos en el norte del estado de Nueva York y la terminé hace sólo unas horas. Me pareció importante compartirla con vosotros en tiempo real”, ha comentado sobre esta nueva canción a la que ha llamado ‘What the hell are we dying for?’.

El tema ha sido compuesta y producida por el propio Mendes. En la letra han participado Scott Harris, Eddie Benjamin y Michael Sabath; y en la melodía, también este último. En uno de los vídeos que ha publicado el autor de Stitches en su Instagram podemos ver que todos ellos han estado trabajando hasta altas horas de la madrugada, aprovechando ese subidón de adrenalina de sentir que estaban creando algo realmente especial.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This